El Ayuntamiento pone en marcha un programa de limpieza que garantiza el baldeo y desinfección quincenal de todas las calles de la localidad

A partir del próximo uno de julio el servicio de limpieza de la localidad se verá reforzado con la puesta en marcha de un programa de limpieza que, según anunciaba ayer la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, garantiza “el completo baldeo y desinfección de todas las calles de la localidad, al menos una vez cada quince días, de forma que no se produzcan diferencias entre unas zonas y otras del municipio”.

La U.D. Águilas Femenino se suma a los equipos deportivos locales

El deporte local cuenta con un nuevo equipo, concretamente la U.D. Águilas Femenino. Desde la nueva formación deportiva destacan con satisfacción que “este pueblo, que se enorgullece de haber sido la cuna del fútbol nacional, crea, por fin, un equipo absoluto de fútbol femenino. Era inaudito e incomprensible que muchas grandes jugadoras apasionadas de este deporte tuvieran que recalar en otros clubes de ciudades vecinas para practicar su deporte”.

El Labradorcico organiza su tradicional excursión en tren Águilas-Pulpí

Como es tradicional, coincidiendo con el Día de la Región de Murcia, la Asociación  Cultural de Amigos del Ferrocarril “El Labradorcico”, celebró su trayecto ferroviario especial entre Águilas y Pulpí. Una actividad con la que desde la asociación pretenden recordar la importancia de esta histórica línea. El acto contó con la presencia, entre otros, del edil de Urbanismo, Tomás Consentino, y el presidente de la asociación, Miguel Losilla.

Talleres coeducativos para aprender jugando

El paseo de La Constitución acogió durante este fin de semana el Poblado de la Igualdad; una iniciativa de la Concejalía de Igualdad que ha tenido como objetivo desarrollar distintos talleres coeducativos bajo el lema “Jugando aprendemos a ser iguales”. Las actividades centrales, que estuvieron dirigidas a alumnado de educación infantil y primaria, se completaron con un mercadillo de artesanía que contó con la presencia de la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino.

Águilas se convertirá del 16 al 18 de junio en epicentro gastronómico de la Región

Cerca de una veintena de expositores se darán cita los días 16, 17 y 18 de junio en la Plaza de Abastos para convertir a esta en un recinto gastronómico de primer nivel. Durante tres días se sucederán distintas actividades gastronómicas, entre ellas showcooking, charlas y ponencias que se completarán con la instalación de la calle de las tapas en las que se podrán degustar producto de la cocina local.

Noticias de la Nº 4531 hasta la Nº 4540 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último