La alcaldesa ofrece una ponencia sobre la Constitución a los alumnos del Ciudad del Mar

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha impartido esta mañana una charla sobre la Constitución a los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Ciudad del Mar. La primera edil ha explicado al alumnado del centro las características de nuestra Carta Magna coincidiendo con la celebración, mañana, del Día de la Constitución. Durante el acto, en el que también ha estado presente el director del centro, Francisco Miguel Martínez, los alumnos han debatido sobre los aspectos más destacados de la Constitución.

La web Águilas Today registra más de 81.000 consultas desde su puesta en marcha

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, ha dado a conocer el informe sobre datos estadísticos de la web Águilas Today que desde el pasado mes de enero ofrece información sobre el municipio en lengua inglesa, convirtiendo al Ayuntamiento de Águilas en el primero de la Región en contar con una web turística profesional en ingles.

Tres aguileños entre los mejores deportistas del Campeonato de España Powerlifting y Press de Banca

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, recibieron ayer en la alcaldía del Ayuntamiento a los tres aguileños que la pasada semana disputaron el Campeonato de España 2017 Powerlifting y Press de Banca logrando, dos de los tres deportistas, hacer podium en la prueba deportiva disputada en Talavera de la Reina.

Los escolares visitan el Ayuntamiento con motivo del Día de la Constitución

Los alumnos de 2º de Primaria del colegio María Inmaculada han visitado el Ayuntamiento con motivo de la celebración el próximo miércoles 6 de diciembre del Día de la Constitución. Los escolares han estado acompañados durante su recorrido por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación, Cristóbal Casado, quienes les han explicado algunos aspectos del funcionamiento de la administración pública así como del desarrollo de las sesiones plenarias.

La imagen derrotada, una muestra artística de la aguileña Lorena Camacho en la Casa de Cultura

La Casa de la Cultura acogerá, hasta el próximo 31 de diciembre, la exposición La Imagen derrotada de la aguileña Lorena Camacho. La muestra, en la que predomina la fotografía intervenida, fue inaugurada el pasado viernes por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno. Durante el acto inaugural la primera edil destacó la importancia de apostar por la cultura así como de facilitar espacios expositivos para los artistas locales.

Prosigue el plan de recuperación y puesta en valor de calles, parques y plazas de la localidad

Continuando con el plan de recuperación y puesta en valor de calles, parques y plazas de la localidad, la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, ha dado a conocer las actuaciones concluidas esta misma semana en distintos puntos de la localidad. En este sentido, Fernández ha querido resaltar que “el mantenimiento de los distintos espacios de nuestra localidad es un trabajo constante desde la Concejalía a lo que hay que sumar las actuaciones de mayor envergadura que se llevan a cabo puntualmente según la necesidad”.

Noticias de la Nº 4191 hasta la Nº 4200 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último