La compañía Teatro Strappato representará en el Auditorio de Águilas la obra “Paso a paso”

El próximo miércoles, 9 de abril, el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” acogerá la representación de la obra “Paso a paso”, a cargo de la compañía internacional Teatro Strappato, bajo la dirección de Vene Vieitez. Se llevará a cabo a las 10 y a las 12 horas, estando previamente concertada con los centros educativos de la localidad.

El IX Certamen de Agrupaciones Musicales llena por completo el Auditorio de Águilas

El Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” acogió, el pasado fin de semana, el IX Certamen de Agrupaciones Musicales “Ciudad de Águilas”, que contó con la participación de las formaciones: Nuestro Padre Jesús del Perdón, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real); Nuestro Padre Jesús Despojado, de Jaén; y Nuestra Señora Virgen de los Dolores, de Águilas.

El Ayuntamiento de Águilas colabora con la Comunidad Autónoma en la lucha contra la economía irregul...

El Ayuntamiento de Águilas colabora con la Comunidad Autónoma en la lucha contra la economía irregular

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el consejero de Educación, Universidades y Empleo en funciones, Pedro Antonio Sánchez, subscribieron esta mañana un convenio de colaboración para compartir información y luchar contra la economía irregular. Con la incorporación de los consistorios de Águilas, Archena, Blanca, Ceutí, San Pedro del Pinatar, Ulea y Yecla,  ya son 27 los ayuntamientos de la Región que trabajan con la Administración regional en contribuir a que aflore la actividad económica sumergida.

Noticias de la Nº 6481 hasta la Nº 6490 de un total de 6717

Primero Atrás Siguiente Último