Paco Rabal centra la atención del ciclo Mirando al Mar

Tras la proyección de un montaje con más de cincuenta fotogramas y carteles alusivos a la temática de su exposición, el presidente de la Asociación Milana Bonita, Miguel Ángel Blaya, en el marco del XX Ciclo de Conferencias “Mirando al Mar”, de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, deleitó al centenar de asistentes con la teoría que avala el nombre de su conferencia: “Desde aquí se ve el mundo. Paco Rabal, el actor español más internacional”.

El Molino de Sagrera se convierte en un nuevo espacio de exposición con la obra de Pedro Juan Rabal

El artista aguileño Pedro Juan Rabal inauguró ayer en el Centro de Difusión Turística Molino de Sagrera la exposición Enigmas que recoge una veintena de cuadros en los que el pintor, según sus propias palabras, ha querido “incluir un elemento enigmático, que requiera de un tiempo de visualización y meditación ante la obra”.

El Equipo de Gobierno asegura que no va a renunciar a la construcción del puente en la rambla de Las Culebras

“No vamos a renunciar a la construcción del puente sobre la rambla de Las Culebras”. Hasta en seis ocasiones llegó a repetir esta frase el concejal de Urbanismo, Tomás Consentino, en el transcurso del Pleno celebrado el pasado jueves en el Ayuntamiento de Águilas. “El Equipo de Gobierno actual no ha renunciado, ni piensa hacerlo, a la construcción de una infraestructura necesaria para solucionar un problema endémico de nuestro municipio”, apostilló el edil.

Noticias de la Nº 5771 hasta la Nº 5780 de un total de 6717

Primero Atrás Siguiente Último