La Junta Municipal del Residencial Las Jardines prepara la VII edición de “Vacía los trasteros”

La Junta Municipal del Residencial Los Jardines ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, la séptima edición de ‘Vacía los trasteros’. El mercadillo vecinal, en el que se podrán adquirir objetos de segunda mano, se celebrará el domingo 3 de diciembre, de 9 a 14 horas, en el residencial Los Jardines. Para inscribirse al mismo como vendedor es necesario ponerse en contacto con los teléfonos 628 287 800 ó 616 414 318.

La alcaldesa y la consejera de Política Social visitan los terrenos en los que se contruirán dos viviendas tuteladas para Afemac y Asociación Urci

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a la consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz Caballero, y otros miembros de la corporación municipal visitaba esta semana la parcela, cedida por el Ayuntamiento, en la que se va a llevar a cabo la construcción de dos viviendas tuteladas para personas con alteraciones crónicas de la salud mental y discapacidad intelectual, respectivamente.

El Garrobillo celebra la tradicional fiesta de Los Inocentes

El Garrobillo celebró el sábado la tradicional fiesta de los Inocentes, una de las más antiguas de cuantas se celebran en las pedanías y que gira en torno al baile de los inocentes o baile subastado. En él los asistentes pujan por elegir pareja de baile o por hacer bailar a otras personas que tendrán que danzar ataviadas con un sombrero de paja provisto con largas cintas de colores.

Espido Freire deleita al publico asistente al ciclo de conferencias

Espido Freire deleita al publico asistente al ciclo de conferencias "Innovaedum Express"

La sala roja del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió esta semana la ponencia “La palabra y la intención. Cómo comunicar con claridad en tiempos difíciles”, a cargo de la escritora Espido Freire e incluida dentro del Ciclo de Conferencias ‘Innovaedum Express’. El acto, organizado por la asociación de directores de la Región de Murcia Direcmur-Innovaedum y por el Centro de Profesores de la Región (CPR) con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Educación, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente de Direcmur, Rubén Escavy, entre otros.

Noticias de la Nº 5581 hasta la Nº 5590 de un total de 6717

Primero Atrás Siguiente Último