Las alumnas de Lectoescritura y Escritura Creativa visitan el archivo municipal

Las alumnas de Lectoescritura, Escritura Creativa y usuarias de Afemac han visitado esta mañana el archivo municipal junto con la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la monitora de los distintos talleres, Isabel Reverte. Durante la visita, en la que han estado acompañadas de la archivera municipal, Pepi Navarro, han podido conocer los diferentes textos sobre aspectos relacionados con la localidad así como conversar acerca de acontecimientos históricos del municipio.

Gran actuación de

Gran actuación de "Tronera" en la Copa de España de Fisioculturismo

El fin de de semana pasado en Benidorm, se disputó la IX Copa de España de Fisicoculturismo donde el aguileño Juan Antonio Pérez "Tronera" participaba en la categoría Culturismo Master. Tronera llegó hasta la final de la competción y obtuvo un valioso quinto puesto, en una ajustada batalla por el podium.
El aguileño, que cuenta con el patrocinio de Casa Mariano, Frabelse, Megaplus y Gold´s Gym Fitness 365, es monitor de fisiculturismo del Gold´s Gym.

La aguileña María Díaz Sáez presenta Serendipia

La Casa de la Cultura ha acogido la presentación del libro de relatos Serendipia de la aguileña María Díaz Sáez. Un título que, según manifestaba la propia escritora, está relacionado con el propio significado de la palabra. “Serendipia es un hallazgo valioso que se produce de forma accidental o casual; en muchas ocasiones estaba pensando en cualquier otra cosa cuando se me ha ocurrido una idea sin estar buscándola, entonces rápidamente intento apuntarla para luego poder escribir una historia sobre ello”. El acto contó con la presencia, entre otros, de la edil de Cultura, Lucía Hernández.

Noticias de la Nº 5221 hasta la Nº 5230 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último