Tras 72 días el Plan Copla 2016 cierra con sus objetivos cumplidos

El pasado domingo finalizaba el Plan Copla 2016 tras 72 días de vigencia. Desde entonces y hasta el próximo 31 de diciembre y en virtud del convenio entre Cruz Roja Española en Águilas y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la ciudad, varios Retenes de Voluntarios con un Todo Terreno de Intervención Rápida y una Embarcación de Rescate asistirán las emergencias que se produzcan en las playas del municipio las 24 horas del día.

La aguileña Irina Cazorla muestra su obra en la Casa de Cultura

La Casa de la Cultura Francisco Rabal acoge hasta el próximo 7 de octubre la exposición Sensaciones de la artista aguileña Irina Cazorla. La muestra, que fue inaugurada por la edil de Cultura, Lucía Hernández, recoge una amplia selección de dibujos y pintura en los que Cazorla, licenciada en Bellas Artes, refleja las emociones que percibe, “usando el lienzo como forma de expresión”, aseguró la artista.

Noticias de la Nº 5041 hasta la Nº 5050 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último