Los alumnos del Ramón y Cajal disfrutan de una castañada patrocinada por Looije

Doscientos cincuenta niños del colegio Ramón y Cajal participaban ayer en la castañada del centro; una fiesta con la que los niños pudieron disfrutar de este tradicional fruto de otoño, donado en su totalidad al centro por la empresa Looije, dedicada al cultivo del tomate cherry. El edil de Educación, Vicente Ruiz, así como Juan José López, gerente de la empresa en la localidad, compartieron la jornada festiva con los escolares.

Los colores, una representación teatral basada en la coeducación

Cerca de 40 alumnos de 4º de Primaria del Colegio Ramón y Cajal han disfrutado esta mañana de la obra de teatro Los Colores; una representación con un claro objetivo didáctico: la coeducación como forma de erradicación de la violencia contra las mujeres. La iniciativa, puesta en marcha por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, está englobada dentro de la programación realizada con motivo del próximo 25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género. El acto ha contado con la presencia de la edil de Igualdad, Isabel Torrente, y el edil de Educación, Vicente Ruiz.

La concejalía de Nuevas Tecnologías informa de posibles interferencias en la señal TDT causadas por la implantación del 4G

Llega800, entidad encargada de gestionar esta actuación, presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos que incluyen un procedimiento correctivo, tras el encendido de las estaciones, por el que Llega800 se encargará de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones sin coste alguno

Noticias de la Nº 4901 hasta la Nº 4910 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último