El edil de Urbanismo muestra su indignación ante las “sistemáticas excusas que impiden sacar adelante el Plan General”

“Después de quince años de tramitación, quince años de negociaciones con la Comunidad Autónoma, quince años en los que diversos Equipos de Gobierno han intentado sacar el Plan General adelante, ahora, cuando ya parece que estamos en la última fase y muy cerca de dar por concluido este importante documento, la sensación que tenemos es la de que hay alguien interesado en que Águilas no tenga el Plan General o, al menos, no tenga el Plan General al que los aguileños han dado su aprobación en estos quince años”. Con estas palabras mostraba esta misma mañana el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, su “indignación” ante una situación que- aseguraba el edil- “se traduce en un freno para el desarrollo de nuestro municipio”.

La alcaldesa recibe al maestro quesero Félix Cano, recientemente reconocido con el Premio Mercurio

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, recibió recientemente en el Ayuntamiento de la localidad al aguileño Félix Cano, maestro quesero que recientemente fue galardonado con el Premio Mercurio en Artesanía; una distinción que la Cámara de Comercio de Murcia otorga a aquellas personas o instituciones que se distinguen por su excelencia en diversos ámbitos de actividad.

Noticias de la Nº 3811 hasta la Nº 3820 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último