Cerca de un centenar de pequeños participan en la procesión del Corpus Christi

Ayer se celebraba la tradicional procesión del Corpus Christi. Un evento en el que participaron cerca de un centenar de niños y niñas que este año han recibido su primera comunión. La jornada dio comienzo en la parroquia del Carmen con una ceremonia religiosa a la que acudió la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, junto a otros miembros de la corporación municipal.

El albergue de Calarreona acoge este fin de semana las VIII Jornadas de Mujer

Bajo el lema Tenemos un destino: cambiar el mundo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas ha organizado las VIII Jornadas de Mujer; una actividad que tendrá lugar en el albergue de Calarreona y que pretende, aseguraba la edil del área, Isabel Torrente, “mostrar todas las actividades que a lo largo del año se desarrollan en el Centro de la Mujer”.

Noticias de la Nº 3781 hasta la Nº 3790 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último