Los sábados de julio y agosto, ¡Al mercado en tren turístico!

A partir del próximo sábado, ¡Al mercado en tren turístico!; la iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mercados, ofrecerá durante todos los sábados de julio y agosto un servicio de transporte desde el casco urbano del municipio hasta el mercado semanal con un coste de 1,50 euros por trayecto. El recorrido, que se realizará en tren turístico, estará activo de 10 a 14 horas con paradas en el Puerto Pesquero, en la Avenida Juan Carlos I (parada de autobús en intersección con calle Luis Prieto) y en el recinto del Mercado Semanal.

Más de ciento cincuenta personas han participado en los últimos meses en los talleres desarrollados en la localidad sobre Informática e Internet; Uso de móvil y tablet; Protección en la red; o Informática de Usuario, que han sido impartidos por técnicos superiores en Administración de Sistemas Informáticos adscritos al Programa de Empleo Público Local "Fomento del uso de la administración electrónica y ventajas del uso de las TIC en Águilas".

Noticias de la Nº 3721 hasta la Nº 3730 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último