ACIA pone en marcha el Plan Renove Hogar con el objetivo de dinamizar el sector empresarial local

El presidente de ACIA, Dariem Caparrós, acompañado de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, los concejales de Industria y Comercio, Luis López y Encarna Navarro, presentó en el Hall del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena de Aguilas el PLAN RENOVE HOGAR®.

El Plan Renove Hogar®(#PRH) es una iniciativa pionera de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas pensada, principalmente, para la dinamización y posicionamiento de las empresas asociadas del sector construcción y afines. Para lograrlo, una de las acciones ha sido el lanzamiento de una Guía de Profesionales del Hogar, en formato físico y digital, basada en los estandartes de calidad, precio, servicio y garantía; pero también tiene como objetivo fundamental, “el facilitar a nuestros ciudadanos hacer esos cambios o reformas en sus hogares, al mismo tiempo que, pretende contribuir con la mejora del confort y del ahorro en los gastos de nuestras viviendas, dando a conocer las ventajas de la eficiencia energética y de las nuevas tecnologías aplicadas al hogar”, aseguran desde ACIA.

Bajo el slogan “Tu casa como tú la quieres”, el #PRH comenzará el próximo 16 de julio hasta el 16 de enero y durante estos 6 meses “nuestros clientes podrán optar a unas condiciones de financiación preferentes con Caixabank - hasta 10 meses de pago sin intereses- así como al sorteo final de 6.000 euros”, aseguraba Caparrós.

La Guía de Profesionales del Hogar la componen 33 empresas de todos los sectores relacionados con la reforma y/o compra del hogar y ha sido posible gracias al patrocinio oficial de Ayuntamiento de Aguilas y Caixabank, así como a la colaboración de Gogo Estates, Fincas Lacosta, Generali-Solmarsegur y Teleáguilas.