Concluye una nueva edición del Programa Eco-Escuelas Litorales

La decimosexta edición del Programa Eco-escuelas Litorales, una acción que apuesta por la educación en valores basados en la conservación, el respeto y la puesta en valor de los recursos naturales y culturales del entorno más cercano, finalizaba ayer con un acto de entrega de diplomas a todos los participantes en el que estuvieron presentes la alcaldesa en funciones, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación en funciones, Cristóbal Casado.

El colegio Urci celebra su Semana Cultural

El colegio Urci inauguraba hoy su Semana Cultural dedicada, en esta ocasión, a la influencia inglesa en la cultura aguileña. La alcaldesa en funciones de la localidad, Mari Carmen Moreno, visitaba el centro coincidiendo con una demostración llevada a cabo por los esparteros locales. Durante el recorrido Moreno ha podido contemplar los diferentes espacios expositivos. Cabe señalar que las actividades con motivo de esta Semana Cultural se completarán con visitas al Museo del Fútbol Aguileño y el Museo del Ferrocarril, así como otros enclaves de la localidad.

El Ayuntamiento ultima la puesta en marcha del proyecto de compostaje escolar Agroa

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha el proyecto Agroa, un programa piloto de auto gestión de residuos orgánicos que fue presentado ayer por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Medio Ambiente, Isabel María Torrente, y el ingeniero agrónomo encargado del desarrollo del mismo, Rubén García.

La CHS amplía la concesión de agua a los regantes en 1,5 hm³ y anuncia actuaciones de acondicionamiento en cuatro ramblas de la localidad

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, presidió ayer, junto a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el acto de entrega de la concesión de 1,5 hectómetros cúbicos (hm3) de agua, provenientes de la desaladora de Águilas, destinados a la Comunidad de Regantes; una cantidad que se suma a los 15 de la anterior concesión y asegura una estabilidad hídrica para el municipio.

Noticias de la Nº 3131 hasta la Nº 3140 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último