Edu Mambo y Heleni Batista se convierten en campeones de Europa del Certamen Vive tu sueño

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Festejos, Cristóbal Casado, recibían esta semana a Edu Mambo y Heleni Batista que recientemente se han proclamado campeones de Europa, categoría dúo, en la modalidad Showdance del Certamen Vive tu sueño. Un evento celebrado en Roma, cuyo primer casting se desarrollaba en Águilas hace unos meses, en el que Edu y Heleni, padre e hija, lograban conquistar al jurado.

La Policía Local pone en marcha la Unidad Canina Antidrogas en el municipio

La Policía Local ha puesto en marcha una Unidad Canina antidrogas en el municipio. Inicialmente, esta unidad trabajará con un perro que ha sido adiestrado en la detección de sustancias estupefacientes. Sus funciones, destacaba el subinspector jefe, José Luis Sánchez, “serán, principalmente, el control del menudeo en las inmediaciones de los centros escolares, plazas de tránsito público, operativos de seguridad ciudadana, Carnaval…así como la colaboración en registros de Guardia Civil y Policía Nacional”.

La accesibilidad y la transitabilidad en la zona comercial del centro de Águilas continúa mejorando

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, ha supervisado recientemente las actuaciones de mejora de la accesibilidad que se están llevando a cabo en la zona comercial del centro de la localidad, concretamente en un radio de actuación en el que, según datos facilitados por el agente de Desarrollo Local y Empleo, se contabilizan algo más de 377 establecimientos.

Abierto el proceso de licitación de la segunda fase del proyecto piloto para la creación de un parque forestal autóctono de 30.000 metros incluido en el programa Life Adaptate

El próximo uno de agosto finaliza el proceso de licitación de la segunda fase de la acción piloto del proyecto Life Adaptate para mejorar la adaptación al cambio climático en el municipio de Águilas. Concretamente, el proceso de licitación abierto está encaminado a la creación de una zona verde autóctona de 30.000 metros en el vial de circunvalación junto al cementerio municipal.

Noticias de la Nº 3011 hasta la Nº 3020 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último