El Carnaval de la Noche contará con un Premio Especial otorgado por el Ayuntamiento de Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, presentaban ayer la primera de las varias novedades relacionadas con el Carnaval que verán la luz en los próximos días. En concreto era Cristóbal Casado el encargado de dar a conocer que este año el Carnaval de la Noche contará con un Premio Especial patrocinado por el Ayuntamiento de Águilas y que contará con una dotación económica de 500 euros y un trofeo con un diseño que reproduce la escultura del Ícaro situada en el Puerto de Águilas. “Algo con lo que se pretende-señalaba Casado- potenciar aún más la noche del lunes de Carnaval”. El premio será fallado por un jurado que estará compuesto por un fotógrafo profesional, un modisto y una técnica de la Oficina de Turismo.

Águilas llega a la plataforma Amazon Prime Video

Águilas llega a la plataforma Amazon Prime Video de la mano de Enclaves, el único programa de turismo y de gastronomía en español disponible en la misma. Está dirigido por Jose Berodas González, realizado por la productora Konsak Producciones y protagonizado por el presentador Nacho Rodríguez, que se pondrá en la piel de “El Viajero”. En esta segunda temporada nos llevarán de nuevo por algunos de los lugares más increíbles de nuestro país poniendo de manifiesto su función como la primera guía turística audiovisual de España.

La Oficina de Vivienda Joven ofrece asesoramiento sobre las nuevas medidas aprobadas para la protección de hogares vulnerables

El edil de Juventud, Juan Andrés Torres, ha anunciado que todos aquellos interesados en beneficiarse de las nuevas ayudas extraordinarias para la protección de hogares vulnerables aprobadas por el Gobierno de España podrán solicitar la información al respecto en la Oficina de Vivienda Joven situada en la Casa de la Juventud Capri.

Cientos de niños y niñas despiden el año en la Mañana Vieja

La popular Glorieta de Águilas se convertía el pasado sábado en el escenario de la "Mañana Vieja"; un acto organizado por la Concejalía de Festejos que se retomaba con fuerza tras la suspensión de ediciones anteriores debido a la pandemia y que este año- señalaba el edil de Festejos, Cristóbal Casado- "ha vuelto a ser todo un éxito de participación, superando todas las expectativas".

Noticias de la Nº 951 hasta la Nº 960 de un total de 6717

Primero Atrás Siguiente Último