Ya ha comenzado la instalación de los nuevos lavapiés y pasarelas en las playas urbanas de Águilas

La empresa adjudicataria del suministro e instalación del nuevo equipamiento de las playas urbanas de Águilas se encuentra ya trabajando en la colocación de los nuevos lavapiés de pedal, pasarelas y equipamientos para la mejora de la accesibilidad de las personas con movilidad reducida; una actuación que está incluida dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), Águilas Sostenible y financiada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El Auditorio acoge la representación teatral de “Los santos inocentes”

Mañana sábado, 22 de abril, a partir de las 20:30 horas, se presenta en Aguilas la gran obra de Miguel Delibes "Los santos inocentes" en su versión teatral, bajo la dirección de Javier Hernández Simón. La obra, premiada como mejor espectáculo teatral, está interpretada por Javier Gutiérrez, quien ha sido reconocido por este papel con el Premio Talía 2023 como mejor actor protagonista.

Llega 700 ofrece atención gratuita a los hogares cuya señal TDT se vea afectada por la implantación del 4G y 5G

Desde el Ayuntamiento de Águilas informan que desde este momento algunas zonas de la localidad podrán registrar problemas en la señal de televisión por la implantación del 4 y 5G. Durante estos días se está procediendo al encendido de una nueva torre en la localidad, continuando así el proceso de implantación que se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional.

El encuentro ‘Deportivamente’ reunirá a 350 personas con problemas de salud mental en Águilas

Águilas se convertirá este próximo miércoles 26 de abril en la sede del encuentro deportivo de la Salud Mental de la Región de Murcia con el programa ‘Deportivamente’. Un total de 400 personas, de los que 350 serán personas con problemas de salud mental, disfrutarán de una jornada en la que se practicarán hasta doce disciplinas deportivas.

Noticias de la Nº 701 hasta la Nº 710 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último