Concluye el II Curso Internacional de Música Ciudad de Águilas

La concejala de Cultura, Lucía Hernández, era la encargada de clausurar el II Curso Internacional de Música Ciudad de Águilas, organizado por la academia de la Orquesta Clásica Cervantes, que, durante la última semana de agosto, se ha desarrollado en el municipio y que se despidió con un concierto a cargo de los alumnos que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

El Plan Copla se prolongará durante las dos primeras semanas de septiembre

El Plan de Cobertura en Playas (Copla) se prolongará hasta el próximo 13 de septiembre gracias a un convenio suscrito entre el Ayuntamiento y Cruz Roja. Un servicio que, destacaba Vicente Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, responde “a una necesidad real de seguir prestando servicios en las playas en esta primera quincena de septiembre en la que continúa registrándose una importante afluencia de bañistas en nuestro litoral”.

El concierto Ellas reúne en el escenario a ocho de las mejores voces femeninas aguileñas

La plaza de Antonio Cortijos se convirtió el pasado fin de semana en el escenario de un concierto de lujo en el que se dieron cita algunas de las mejores voces femeninas de la localidad. “Ellas”, nombre elegido para este evento musical, reunió a Noelia, Nuria, Pilar, Yolanda, Julia, María Jesús, Lorena y Carmen; ocho mujeres que lograron el aplauso del numeroso público allí congregado gracias a la fuerza de sus voces.

La alcaldesa transmite al director de la Oficina Comarcal Agraria la preocupación del sector ante las pérdidas ocasionadas por las altas temperaturas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, trasladaba ayer al director de la Oficina Comarcal Agraria de Lorca, Domingo Antonio Manzanares, la preocupación del sector por las pérdidas ocasionadas en las plantaciones aguileñas como consecuencia de las altas temperaturas registradas en el municipio durante este verano. La primera edil aguileña informaba de esta situación a Manzanares en el transcurso de un encuentro mantenido entre ambos en el Consistorio aguileño en el que también estuvo presente José Martínez, presidente de ASAJA- Águilas.

Noticias de la Nº 5731 hasta la Nº 5740 de un total de 6717

Primero Atrás Siguiente Último