Moreno se compromete a estudiar todas las demandas de la asociación Alzheimer Águilas

La creación de un censo de pacientes; la integración del cuidador en los protocolos de atención como población de riesgo, o la formación y capacitación de los agentes socio-sanitarios para favorecer el diagnóstico precoz son algunas de las demandas que desde la asociación Alzheimer Águilas trasladaron ayer a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, en el transcurso de una visita realizada a la asociación con motivo de una jornada de puertas abiertas.

El Auditorio estrena web con acceso a la compra de entradas

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena estrena web (www.auditorio-aguilas.org); una nueva página con la que, destacaba Lucía Hernández, concejala de Cultura, “se ha intentado dotar de más dinamismo y funcionalidad a la misma”. En este sentido, la nueva web ofrece, como principales novedades, la posibilidad de adquirir las entradas de forma online, así como la opción de ser redireccionado desde la propia página hasta las redes sociales del Auditorio, concretamente los perfiles de Facebook, Twitter y Youtube.

Los primeros balances califican la temporada estival de Águilas como la mejor desde 2007

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, han calificado la temporada estival de Águilas como “la mejor desde 2.007 para el sector de la hostelería”, según los datos, facilitados al consistorio por Hosteáguilas que cifran la ocupación de julio en un 87,4% y la de agosto en un 92 por ciento, lo que se traduce, manifestaba la alcaldesa, “en un incremento de 4,6 puntos respecto al verano anterior”.

Águilas acogerá el próximo fin de semana el Campeonato de España de Triatlón por Clubes

Águilas acogerá el próximo fin de semana el XXX Triatlón Marqués de Águilas, una prueba en la que se disputará el Campeonato de España por Clubes que traerá hasta el municipio a 120 equipos y un total de 1.200 deportistas, según adelantaba Diego Calvo, presidente de la Federación de Murciana de Triatlón, en la rueda de prensa de presentación celebrada ayer en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Noticias de la Nº 5711 hasta la Nº 5720 de un total de 6717

Primero Atrás Siguiente Último