La Cofradía de Santiago Apóstol inaugura nueva sede

El pasado día 25, coincidiendo con el día de Santiago, la Cofradía de Santiago Apóstol inauguraba su nueva sede. “Esta fecha quedará grabada en nuestra memoria y será parte de una historia que empezó allá por el año 2010. Cada día trabajamos para crecer teniendo claro que la Cofradía sois todos los que colaboráis en nuestros proyectos”, destacaba el hermano mayor, Juan Antonio Gómez.

La Gala de Oro rinde homenaje a los mayores de Águilas

Ayer se celebraba, coincidiendo con el Día del abuelo, la tradicional Gala de la Edad Oro organizada por las Concejalías de Tercera Edad y Festejos del Ayuntamiento de Águilas; un evento que sirve para rendir homenaje a nuestros mayores y en el que desempeñan un papel fundamental los socios del centro municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura. Precisamente fue su presidenta, Juana González, la encargada junto a la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil del área, Isabel Fernandez, las encargadas de hacer entrega de una serie de distinciones a ocho socios del centro por su contribución con el mismo. Los galardonados fueron: Vicente Rodríguez e Irene García; Isidro Carrasco y Sebastiana Martínez; Juan Díaz y Loli Giner; y Francisco Molina y Rosario Rodríguez.

Los espacios museísticos de la localidad vuelven a abrir en su totalidad

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, Maido Simó, ha anunciado la vuelta a la apertura en su totalidad de los espacios museísticos de la localidad. En este sentido, Simó ha explicado que la entrada en vigor del contrato con la nueva empresa adjudicataria del control de acceso a museos de Águilas ha hecho posible la apertura de los mismos, al tiempo que ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que la citada empresa haya optado por subrogar a los trabajadores que ya estaban prestando este servicio para la anterior adjudicataria (Ekipo Medios).

Noticias de la Nº 551 hasta la Nº 560 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último