Águilas acogerá la III edición del Pride el próximo 19 de agosto

Los ediles de Igualdad y Festejos, Elena Casado y Cristóbal Casado, han sido los encargados, junto a las Drags Jessy y Zaffyro, organizadoras de este evento junto al Ayuntamiento, de presentar la III edición del Pride Águilas; un acto, que se celebrará el próximo 19 de agosto, donde reivindicar la diversidad y la libertad en un ambiente festivo.

“Este Pride, además de la parte festiva, estará cargado también de reivindicación. Además, en las carrozas se incluirán mensajes que abordarán todas las letras del colectivo porque consideramos que es importante visibilizar y tener claro ese día, además de pasarlo bien, la razón por la que salimos a la calle”, aseguraba la edil de Igualdad, quien finalmente agradecía a todos los voluntarios que están colaborando, así como a la Asociación Águilas Diversa su contribución.

El III Pride, dirigido y presentado por Jessy y Zaffyro, dará comienzo a las 20 horas en la plaza de Antonio Cortijos donde, presentado por “La Plexi”, se llevarán a cabo diferentes actuaciones musicales, así como el pregón a cargo del aguileño Javier Yeste, Mister Gay España.

A las 22 horas está previsto que comience el desfile hasta el Palacio de Congresos Infanta Doña Elena donde se sucederán diferentes actuaciones.

Participarán en este III Pride WRS, Jose Luis Jaén, DJ Feeling, Cristina Ramos, Virginia Alves, Armani, Shayla 007, DJ Miss J, Isis Baker, Queermorgana, Dj Gordimad, Xema Lakrin, Nacha, Rebeca Moss y Ojete Picor.

Águilas acogerá la III edición del Pride el próximo 19 de agosto