La alcaldesa de Águilas traslada al presidente de Renfe su preocupación por el futuro de los talleres de la localidad

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil responsable del bloque Económico-Productivo, Tomás Consentino, mantuvieron la pasada semana un encuentro en Madrid con Pablo Vázquez, presidente de Renfe, y Berta Barrero, responsable de la Dirección General de Operaciones, a los que les hicieron llegar asuntos de interés para el municipio como la situación de los talleres de Renfe, la necesidad de mejorar los horarios que unen las localidades de Águilas y Lorca o la posibilidad de que los trenes de larga distancia con estación de destino en el vecino municipio de Lorca puedan prolongarse hasta Águilas.

Noticias de la Nº 5481 hasta la Nº 5490 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último