Los personajes del Carnaval hacen el saque de honor en el Águilas-Lorca

Los personajes del Carnaval de Águilas fueron los encargados de realizar el saque de honor en el partido de fútbol que el pasado domingo enfrentó al Águilas FC y Lorca Deportiva. Un encuentro que siguieron desde el palco la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristobal Casado, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y que se saldó con la victoria del equipo local con un marcador de 1-0.

La alcaldesa de Águilas aplaude el trabajo de peñas y carnavaleros en la presentación oficial del Carnaval

La fábrica de Estrella de Levante, empresa patrocinadora de los Carnavales, ha sido el escenario elegido para presentar esta misma mañana el programa del Carnaval de Águilas que arrancará el próximo sábado con la esperada Gala de Cambio de Poderes. Hasta la localidad murciana de Espinardo se han trasladado la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Carnaval, Vicente Ruiz; el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso; así como los personajes del Carnaval 2015.

Noticias de la Nº 5471 hasta la Nº 5480 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último