El Equipo de Gobierno se opone al cierre del Centro de Educación de Personas Adultas que propone la Comunidad Autónoma

El edil de Educación ha calificado de “recortes” una medida que desde el Gobierno regional califican de “racionalización” y que entre otras cosas recoge la supresión de cinco CEPAS, entre ellas la de Águilas pese a ser este un centro “con un elevado numero de matriculados e incluso lista de espera”

La alcaldesa y la edil de Servicios Sociales visitan Hogar Betania

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Servicios Sociales, Rosalía Casado, visitaron ayer la sede de Hogar Betania donde pudieron comprobar el gran trabajo que las voluntarias y voluntarios de esta organización benéfica realizan en la localidad. Este colectivo se encarga de repartir alimentos frescos a más de 120 familias desfavorecidas. Entre los productos que componen las cestas que entregan a las familias destacan frutas, verduras, pollos y patatas que son financiados mediante donaciones realizadas por empresas hortofrutícolas así como por las aportaciones económicas de colaboradores. Tanto la alcaldesa como la edil de Servicios Sociales transmitieron su agradecimiento a todos los miembros de Hogar Betania por el trabajo desinteresado que realizan.

Noticias de la Nº 5401 hasta la Nº 5410 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último