El residencial Los Jardines celebra sus fiestas de bario

El pasado fin de semana se celebraba la fiesta de barrio del residencial Los Jardines, organizada por la Junta Vecinal con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas. Las actividades comenzaron con una divertida fiesta de la espuma para los más pequeños, a la que se sucedieron los pintacaras, hinchables, palomitas y algodón de azúcar, fútbol, carrera de sacos y 2º Campeonato Mundial de Correpasillos. Completaron el programa de festejos los juegos con gafas de realidad virtual, la actuación de la charanga de Águilas y el concierto de Geisho que marcó el fin de las fiestas.

La Patrona de Águilas procesionará por las calles de Águilas en el día de los Dolores

El próximo viernes 15 de septiembre, coincidiendo con la celebración del día de Nuestra Señora de los Dolores, la patrona de Águilas volverá a recorrer las calles de la localidad. A las 20 horas la imagen de la Virgen de los Dolores abandonará la parroquia de San José para ser llevada hasta la Escala Real del Puerto Pesquero donde se celebrará una misa de campaña.

Arranca la XVII edición del curso “Aspectos actuales en visión”, incluido en la programación de la Universidad del Mar

Esta mañana se inauguraba la XVII edición del curso “Aspectos actuales en visión”, incluido dentro de la oferta formativa de la Universidad Internacional del Mar, que durante todo el fin de semana reunirá en la localidad a expertos nacionales para abordar algunos de los aspectos más importantes e innovadores de las lentes implicadas en la visión.

Protección Civil aconseja tomar medidas ante la calidad extremadamente desfavorable del aire

El concejal de Protección Civil, José Luis Moreno, aconseja tomar medidas de protección ante la advertencia de la Dirección General de Medio Ambiente, cuya red de estaciones medidoras ha señalado que la calidad del aire hoy es EXTREMADAMENTE DESFAVORABLE, debido a la Calima. Estas altas concentraciones de polvo en suspensión persistirán durante la jornada de mañana en toda la Región de Murcia, ya que se prevén episodios de masas de aire de origen africano sobre la Península Ibérica.

Noticias de la Nº 481 hasta la Nº 490 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último