La Noche Blanca organizada por ACIA revalida el éxito de anteriores ediciones

La Noche Blanca del Comercio, organizada por Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, volvió a convertirse en un referente dentro de las acciones comerciales de la localidad. La actividad, celebrada este fin de semana, volvía este año a ser un rotundo éxito tanto por el volumen de negocio, como por la importante promoción de los locales participantes.

La muestra de Carnaval modifica este año su recorrido a petición de las peñas participantes

Ayuntamiento, Federación y carnavaleros se encuentran ya ultimando los detalles de la Muestra de Carnaval que se desarrollará los días 2 y 3 de agosto, y cuya principal novedad, será el recorrido del desfile que, por petición de las peñas, dará comienzo en la escultura del Ícaro y finalizará en el Club Náutico. Así lo anunciaban ayer el concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, y el vicepresidente de la Federación de Peñas, Ginés Parra, al término de la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de este multitudinario acto.

La Virgen del Carmen recorre la costa aguileña

La procesión marinera que surcó ayer por la tarde el litoral aguileño puso fin al programa de actos programados con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. Durante dos jornadas se han desarrollados diferentes actividades en honor a la Patrona de los pescadores que comenzaron con la tradicional Serenata a cargo de la Banda Sinfónica y Coro del Patronato Musical Aguileño bajo la dirección de Antonio Cánovas.

En Calabardina leer es gratis

El Club de Lectura Posidonia, junto a la asociación Calabardina Activa y con la colaboración de la Biblioteca Municipal y la Concejalía de Cultura han puesto en marcha la iniciativa “En Calabardina leer es gratis”. La actividad, inaugurada por el edil de Cultura, José Antonio Consentino, el pasado fin de semana consiste en el reparto de cajas de libros en distintos puntos de la pedanía (bares, comercios y farmacia) que pueden ser retirados de forma totalmente gratuita por cualquier persona interesada en leerlos.

Águilas se moja por la esclerosis múltiple

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Dinamización Social e Inclusión, José Antonio Consentino, junto a otros miembros de la corporación municipal, participaron el pasado fin de semana en la tradicional campaña “Mójate por la Esclerosis”, organizada por la Asociación de Esclerosis Múltiple del Área III de Salud de la Región de Murcia.

Más de 200 establecimientos participarán el viernes en la Noche Blanca organizada por ACIA

El próximo viernes, Águilas celebrará la Noche Blanca del Comercio, una acción promocional con la que se pretende impulsar el comercio de proximidad y revitalizar al sector. “Nos encontramos ya ante la décimo segunda edición, lo que indica el gran éxito y la excelente acogida de esta fiesta”- señalaba Dariem Caparrós presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA).

Noticias de la Nº 11 hasta la Nº 20 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último