El Ayuntamiento autoriza la instalación de barras y música exterior mañana sábado

Tras diversas reuniones mantenidas entre la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) y el Ayuntamiento de Águilas se ha autorizado la instalación de barras y música exterior hasta las 5 de la madrugada mañana sábado con motivo del Carnaval de verano, a aquellos establecimientos que lo han solicitado, así como la ampliación del horario de cierre del interior de los locales hasta las 7 de la mañana; permiso, este último, otorgado por Espectáculos Públicos, organismo dependiente de la Consejería de Presidencia.

Abierto el plazo de inscripción en el I Certamen de Cantantes Amateur infantiles de Águilas organizado por el Paso Encarnado

La Cofradía del Paso Encarnado ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción para el “I Certamen de Cantantes Amateur Infantil de Águilas”. Todos aquellos niños y niñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, que estén interesados, en participar en este primer festival podrán hacerlo enviando un máximo de dos canciones, hasta las 00 del 15 de agosto, a los whatsapp 664 35 08 77 y 636 86 75 35 o depositarlo en formato de pendrive o cd en el Kiosko Sol y Mar.

El Ayuntamiento destina más de 35.000 euros a la puesta a punto de los colegios de la localidad

Cada año, durante los meses estivales, se realizan actuaciones de mantenimiento y mejora en los Centros Educativos, tras reunirse con los equipos directivos de los colegios de la localidad a fin de conocer las necesidades que presentan cada uno de ellos y hacerse eco de sus propuestas. Unas obras que hoy eran supervisadas por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, la edil de Educación, Maido Simó, y el edil de Infraestructuras y mantenimiento de obra pública, José Luis Moreno.

Noticias de la Nº 531 hasta la Nº 540 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último