El Ministerio instala medidores de flujo de tráfico en distintos puntos de la localidad

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha instalado en distintos puntos de la localidad aforadores automáticos portátiles. Se trata de unos instrumentos, cuya colocación es temporal y previsiblemente serán retirados la primera semana de septiembre, que permite medir el flujo de vehículos que circulan por la zona y cuya información es necesaria para el Estudio Informativo del Nuevo Acceso Ferroviario a Águilas que actualmente está redactando el Ministerio.

Desde el Ayuntamiento realizan un llamamiento para evitar los depósitos de enseres junto a los contenedores

Ver colchones, sillas, mesillas…, entre otros muchos enseres, acumulados junto a los contenedores se ha convertido en una estampa tan habitual como poco deseada. Una situación que, además del impacto visual que supone, tiene como consecuencia, en la mayoría de los casos, hacer de la vía en la que se acumulan una zona intransitable, impidiendo el paso de los viandantes.

Noticias de la Nº 501 hasta la Nº 510 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último