Los Teatringos levantan de nuevo el telón

La edil de Cultura, Maido Simó, acompañada de María Piñero y Loli Gutiérrez, responsables de Imagine Teatro, presentaban recientemente un nuevo ciclo de “Teatringos” las sesiones matinales de teatro infantil que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura el último domingo de cada mes. Este mes de forma excepcional y con motivo de la próxima festividad de Halloween se llevarán a cabo dos sesiones (sábado 28 y domingo 2) de “El fantasma en la biblioteca”.

La alcaldesa anuncia la convocatoria de una mesa negociadora que pone fin al encierro de la Policía Local

Un acuerdo alcanzado anoche entre la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y Policía Local, en el transcurso de un encuentro mantenido en dependencias policiales entre la primera edil aguileña, agentes y sindicatos, pone fin al encierro que desde el pasado lunes llevaban secundando agentes de este cuerpo de seguridad.

La Guardia Civil de Águilas se suma a los actos de celebración del día de su Patrona

La Guardia Civil de Águilas celebraba ayer la festividad de su Patrona. Los actos daban comienzo con un oficio religioso en la Parroquia de San José ante la imagen de la Virgen del Pilar a la que asistieron un gran número de miembros de la Benemérita, encabezados por el teniente comandante del puesto principal en la localidad, Cristóbal de la Torre.

El Paco Rabal volverá a subir el telón el próximo 21 de octubre

El próximo sábado 21 de octubre, “Otelo”, de la compañía Verea Teatro, subirá el telón de la XIX edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal. Este prestigioso certamen se completa con “La Celestina1905” de Menecmos Teatro (28 de octubre), “Las cuatro torres” de Asociación Teatro Doble R (4 de noviembre) y “Cartas a mamá” de Squizo Teatro (11 de noviembre). Un certamen que “cumple 19 años más vivo que nunca”, destacaba durante la presentación del mismo la edil de Cultura, Maido Simó, quien destacaba también la difícil labor del jurado para seleccionar sólo cuatro obras de entre las más de noventa que se han presentado.

La oficina del Centro Municipal de la Tercera Edad abrirá a partir del lunes en horario de 9 a 11

A partir del próximo lunes, la oficina del Centro Municipal de la Tercera Edad estará abierta (de lunes a viernes en horario de 9 a 11) para atender a todas aquellas personas interesadas en asociarse o para que aquellas personas que, siendo ya socias del centro, puedan informarse e inscribirse en los distintos talleres y viajes que se organizan.

Noticias de la Nº 431 hasta la Nº 440 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último