Finaliza la Remodelación y Mejora de la Plaza Gutiérrez Mellado

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a varios concejales del Equipo de Gobierno, ha visitado la Plaza Gutiérrez Mellado que, después de unos meses de remodelación total, vuelve a abrir al público. “Ha quedado una plaza diáfana, accesible, con colores claros para evitar las islas de calor y, sobretodo, una plaza moderna”, ha señalado la alcaldesa, quién ha deseado que “haya quedado del agrado de los vecinos y vecinas de esta zona, que son los que más la utilizan, pero sobretodo del agrado de todos los aguileños”.

Cinco nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local

Tras superar el periodo de prácticas, cinco nuevos agentes de Policía se incorporarán a la plantilla local. El acto oficial de toma de posesión como funcionarios tuvo lugar en la alcaldía del Ayuntamiento y estuvo presidido por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y los concejales de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Casado, y Personal, Jose Manuel Gálvez, así como de los principales cargos del cuerpo.  La alcaldesa transmitió su felicitación “a los cinco nuevos agentes que, estoy segura, trabajarán sin descanso para mantener la seguridad de Águilas y todos sus ciudadanos”.

La Feria de Asociaciones Sociosanitarias marca el ecuador del programa de actividades con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Plaza de España ha acogido esta mañana una nueva edición de la Feria de Asociaciones Sociosanitarias, con la que el programa de actividades conmemorativos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, llega a su ecuador. Se han dado cita 11 asociaciones, que han dado a conocer su actividad y han vendido manualidades realizadas por sus usuarios. “El objetivo de esta feria es dar visibilidad a las asociaciones que durante todo el año realizan un magnífico trabajo por las personas con discapacidad y, especialmente, normalizar la situación de todas las personas que tienen capacidades diferentes”, ha manifestado Moreno.

Noticias de la Nº 341 hasta la Nº 350 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último