Cuatro nuevos vehículos se suman a la flota de Policía Local

Cuatro nuevos vehículos se han sumado a la flota de Policía Local de Águilas. Hoy se ha hecho entrega al Ayuntamiento del municipio de cuatro coches, tal y como contempla la adjudicación del contrato a la oferta presentada por DFM Rent a Car, empresa que ha ofertado también sin coste para el Consistorio la cesión gratuita de un dron policial que podrá ser utilizado tanto por la Policía Local como por los servicios técnicos municipales.

Águilas incorpora el metrominuto para fomentar el hábito de caminar

El metrominuto es un mapa o plano sinóptico que mide distancias entre varios puntos y los tiempos medios que se tarda en desplazarse a pie por ellos; una red de señalética que desde esta misma semana forma parte del entorno urbano de Águilas con los objetivos- señalaba la primera edil, Mari Carmen Moreno- “de promocionar el hábito de caminar, mejorar nuestra salud y concienciar a la población que las distancias son cortas y merece la pena recorrerlas andando en lugar de hacerlo en coche".

La cantaora Argentina, voz invitada a la XV Exaltación a la Saeta Villa de Águilas

La iglesia de San José acogerá el próximo sábado 6 de abril a las 20.30 horas la XV Exaltación a la Saeta Villa de Águilas. Félix Cano, organizador de este evento, que forma ya parte de las citas de la Semana Santa aguileña, junto a la edil de Cultura, Lucía Hernández, fueron los encargados de presentar el cartel que como viene siendo habitual trae hasta la localidad a saeteros de primer nivel con un importante palmarés de premios que los avalan.

Noticias de la Nº 3221 hasta la Nº 3230 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último