Águilas acogerá del 5 al 8 de agosto la II edición de la Feria del Libro de Autor

Un lugar tan emblemático como la Escala Real del Puerto acogerá esta semana la II Feria del Libro de Autor, que se celebrará del 5 al 8 de agosto. Este evento, en el que los libros serán por segundo año los verdaderos protagonistas, está organizado por Emilio Tomás, de Taller de Prensa y Letragency, y Roque Gázquez, responsable de la Librería Centro Papel, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas. “Este año pasamos de dos jornadas a cuatro, durante las cuales los protagonistas serán los libros y las lecturas de todo tipo y para todo tipo de público", ha explicado la concejala de Cultura, quien ha señalado que el objetivo de esta Feria es “promover la cultura en un ambiente de ocio al aire libre y para ello se contará con un amplio elenco de escritores de reconocido prestigio”.

Los vecinos de la zona aportan sus propuestas al proyecto de remodelación de la Plaza Montcada i Rei...

Los vecinos de la zona aportan sus propuestas al proyecto de remodelación de la Plaza Montcada i Reixac

El Ayuntamiento de Águilas ha contratado recientemente la redacción del proyecto para la remodelación y mejora de la Plaza Montcada i Reixac, una actuación enmarcada dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Águilas Sostenible y cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020, con el objetivo de incrementar las zonas ajardinadas de esa plaza, así como los usos de la misma.

La concejalía de Igualdad entrega los premios del concurso de Tik Tok “Águilas con orgullo”

Esta mañana la edil de Igualdad, Elena Casado, y el concejal de Juventud, Juan Andrés Torres, han entregado los premios del I Concurso de Tik Tok “Águilas con Orgullo”. “La conocida aplicación Tik Tok nos ofrece, además de diversión, una herramienta capaz de visibilizar y sensibilizar sobre causas sociales como las del colectivo LGTBI+. Éste es el objetivo fundamental del concurso “Águilas con Orgullo”, que ha organizado la concejalía de Igualdad de Oportunidades”, explicaba la edil Elena Casado al lanzar este interesante concurso coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTBI+.

Noticias de la Nº 2001 hasta la Nº 2010 de un total de 6717

Primero Atrás Siguiente Último