Concluye el Programa Mixto de Empleo y Formación “Sostenibilidad y transitabilidad en el cinturón verde de Águilas y su entorno”

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Desarrollo Económico y Formación, José Manuel Gálvez, y el técnico de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Águilas, Diego Mª Martínez, hicieron entrega de los certificados de profesionalidad a los participantes que han superado con éxito el itinerario formativo de inserción “Sostenibilidad y transitabilidad en el cinturón verde de Águilas y su entorno”, incluido en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) “Águilas T-Forma”.  El programa está financiado con una subvención de 365.531,28 euros concedida al Ayuntamiento de Águilas con cargo al presupuesto de gastos del Servicio Regional de Empleo y Formación para el ejercicio 2020, con fondos procedentes de la Administración General del Estado - Servicio Público de Empleo Estatal, además de una importante aportación municipal de más de 50.000 euros destinada a materiales de construcción, plantas, arbolado, equipamientos, maquinaria y otros gastos necesarios para la correcta ejecución de las actuaciones previstas.

Comienzan las obras del Centro de Dinamización Social “Sanitarios de Águilas”

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y los ediles de Sanidad y Desarrollo Económico, María Dolores García y José Manuel Gálvez, visitaban recientemente las obras del Centro de Dinamización Social “Sanitarios de Águilas” que se están llevando a cabo en la plaza Virgen de los Dolores, entre las calles Reina Sofía e Isidoro de la Cierva.

La Concejalía de Pedanías instala focos de luz solar en distintos puntos de La Marina

Esta semana se han instalado distintos puntos de luz en grupos de viviendas diseminadas de La Marina de Cope. El edil de Pedanías, Bartolo Hernández, ha señalado que “se trata de puntos de luz led solar con los que se ofrece una alternativa de iluminación viaria en aquellas zonas en las que el alumbrado público es inaccesible. Este sistema- ha continuado diciendo el edil- además de ahorrar en el consumo eléctrico, es totalmente ecológico, contribuyendo así al desarrollo de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente”.

Noticias de la Nº 1581 hasta la Nº 1590 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último