La Hermandad Rociera ultima los detalles de la XXXIV Romería al Molino del Saltaor

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Cultura, Maido Simó; el hermano mayor de la Hermandad Rociera de Águilas, Fernando Gallego; y el delegado de Cultos de la Hermandad, Miguel Crouseilles; presentaban en rueda de prensa la Romería Rociera de Águilas que este año, tras la interrupción debido a la pandemia, espera congregar a un gran número de romeros en las inmediaciones del Molino del Saltaor.

Hoy comienzan los actos programados con motivo del Día del Libro

Hoy arrancan en Águilas los actos programados con motivo del Día del Libro con la inauguración de la calle que llevará el nombre de la escritora Almudena Grandes; un acto que tendrá lugar a las seis de la tarde y que contará con la colaboración de los Departamentos de Lengua y Literatura de los institutos aguileños, cuyo alumnado dará lectura a diferentes fragmentos de la obra de la artista recientemente fallecida.

Moreno subraya la importancia de la investigación en el sector agroalimentario en su visita al Centro de Demostración Agraria La Pilica

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Agricultura, Bartolo Hernández, y el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, visitaron ayer, junto a otros miembros de la corporación municipal y del sector agrícola, el Centro de Demostración Agraria La Pilica.

Noticias de la Nº 1441 hasta la Nº 1450 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último