Moreno subraya la importancia de la investigación en el sector agroalimentario en su visita al Centro de Demostración Agraria La Pilica

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Agricultura, Bartolo Hernández, y el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, visitaron ayer, junto a otros miembros de la corporación municipal y del sector agrícola, el Centro de Demostración Agraria La Pilica.

Durante la visita, Moreno destacó “la importante labor de investigación que se lleva a cabo en esta finca; trabajando por recuperar variedades y aumentar la calidad en el sector, principalmente, del tomate. Un conocimiento que se adquiere en esta finca y que luego es puesto a disposición de los agricultores haciendo así posible que el sector local y regional sea puntero en el ámbito agroalimentario”.