El Ayuntamiento insta al Gobierno regional a implantar en Águilas la Educación Secundaria Semipresencial para Adultos, el Bachillerato Nocturno y el Bachillerato de Artes

El Pleno del Ayuntamiento de Águilas aprobaba en su última sesión una moción conjunta para instar al Gobierno regional a poner en marcha, en cualquiera de los institutos de Águilas, la ESPA (Educación Secundaria Semipresencial para Adultos), el Bachillerato Nocturno para Adultos y el Bachillerato de Artes. Del mismo modo se solicitó a la Consejería de Educación el ofertar los bachilleratos científico/técnicos en su modalidad de nocturno y distancia en   el IES Ibáñez Martín, recuperando   y conservando su oferta educativa, que permitirá a los estudiantes aguileños y de la Comarca acceder a dicha formación.

José Ortega presenta en Águilas el libro “El peregrino desolado”

La Casa de la Cultura acogía recientemente la presentación de “El peregrino desolado: Los años perdidos de Jesús”; la última novela del escritor José Ortega, siendo fiel a los hechos históricos conocidos y a las tradiciones, es la respuesta a una pregunta ¿dónde estuvo, qué hizo y qué aprendió Jesús de Nazaret entre los doce y los treinta y tres años?

María José Sevilla presenta en Águilas “Querida princesa Bibesco”

La escritora murciana María José Sevilla presentaba esta semana en Águilas su libro “Querida princesa Bibesco”. La obra narra la historia de Elizabeth Bibesco quien, aislada por enfermedad, rememora toda su vida a través de la correspondencia que conserva. Se trata de una novela totalmente documentada que utiliza las visitas del médico que la trata como hilo conductor.

Noticias de la Nº 1211 hasta la Nº 1220 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último