El Festival de Jazz de Águilas da un salto de calidad en esta segunda edición

El II Festival de Jazz de Águilas llegó a su ecuador el pasado fin de semana con la actuación de la cantante norteamericana Carole Alston, a la que acompañaba un excelente cuarteto (saxo, piano, bajo y batería) y que supuso un repaso a hits clásicos que compusieron y/o interpretaron grandes figuras del género como Duke Ellington, Billie Holiday y Louis Armsntrong (What a wondefurl world sonó a homenaje a éste último al día siguiente de conmemorarse el 121 aniversario de su nacimiento).

El Ayuntamiento destina más de 100.000 euros a la puesta a punto de los colegios de la localidad

Cada año, durante los meses estivales, se realizan actuaciones de mantenimiento y mejora en los Centros Educativos, tras reunirse con los equipos directivos de los colegios de la localidad a fin de conocer las necesidades que presentan cada uno de ellos y hacerse eco de sus propuestas. Unas obras que ayer eran supervisadas por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil de Educación, Francis Gallego.

Noticias de la Nº 1191 hasta la Nº 1200 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último