Éxito de participación en la charla “Sucesión hereditaria: el testamento”, organizada por la Concejalía de Mayores

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Águilas organizó ayer la charla “Sucesión hereditaria: El testamento”, impartida por el notario de Águilas, Miguel Angel Freile. La actividad se realizó a propuesta de los asistentes del I Taller de Educación Financiera que tuvo lugar el pasado mes de junio en el Centro Municipal de la Tercera Edad y que fue impartido por voluntarios de Caixabank.

Águilas se une a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

El balcón del Ayuntamiento de Águilas luce desde hoy un gran lazo rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama; un simbólico acto forma parte de las actividades programadas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra mañana, 19 de octubre. La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, ha destacado la importancia de que “las mujeres acudan a hacerse mamografías, con el fin de detectar la enfermedad en una fase donde pueda ser tratada convenientemente para una pronta recuperación”.

Noticias de la Nº 1071 hasta la Nº 1080 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último