El poeta Pedro Javier Martínez presenta la reedición de cuatro de sus poemarios

La Casa de la Cultura acogía ayer la presentación de las reediciones de cuatro libros, reconocidos con premios internacionales, del poeta Pedro Javier Martínez. El acto, que contó con la presencia de la edil de Cultura, Maido Simó, junto a otros miembros de la corporación municipal, fue presentado por Jesús Canovas y Pedro Martínez Albentosa, hijo del escritor alicantino afincado en Águilas.

La música navideña, protagonista del fin de semana

Los actos del fin de semana contaron con una banda sonora navideña muy especial, ya que el sábado recorrió las calles la Banda de Prendimiento, y el domingo se sucedieron las actuaciones y pasacalles de las cuadrillas participantes en el Encuentro de Cuadrillas, la Banda de San Juan Evangelista y el coro de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Águilas. Todos ellos, con sus particulares estilos, cantaron las Pascuas a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Amplia variedad de productos artesanales en el Mercadillo Tradicional Navideño

Un año más, el Mercadillo Navideño, organizado por la Asociación Tradición y Folcklore de Águilas, en colaboración con la concejalía de Cultura, se instaló ayer domingo en la Plaza de España. Productores artesanos ofrecieron una gran variedad de productos de alimentación y artesanía ideales para estas fechas. Durante toda la jornada cientos de personas disfrutaron de los puestos en los que pudieron adquirir productos de la tierra, quesos, embutidos, dulces… y también adornos, bisutería y objetos de decoración de artesanía.

La Asociación de Comerciantes A.C.I.A. reparte 13.000 euros para compras en Águilas

La Plaza de España acogió este fin de semana un enorme programa de actos, que se inició el viernes con el sorteo de 13.000 euros (4 cheques-compra de 2.500 euros y 3 cheques-compra de 1.000 euros) organizado por A.C.I.A., en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas. Se trata de una Acción de dinamización, iniciada el pasado 14 de noviembre, con el objetivo de incentivar las ventas en el pequeño comercio y servicio de proximidad bajo el slogan “Esta Navidad hacemos tus sueños realidad al comprar en Águilas”.

La Asociación de Comerciantes Unidos de Águilas (ACUA) celebra su primer mercadillo navideño

La plaza Alfonso Escámez acogió ayer domingo el primer mercadillo navideño de la Asociación de Comerciantes ACUA, en el que se dieron cita 16 establecimientos, mayoritariamente de ropa y complementos. Durante toda la jornada un gran número de ciudadanos pudo adquirir sus productos, en un ambiente navideño amenizado con villancicos y una elegante decoración.

Noticias de la Nº 931 hasta la Nº 940 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último