La Cabalgata de Reyes Magos estará inspirada en

La Cabalgata de Reyes Magos estará inspirada en "Hércules ", "Alicia en el País de las Maravillas" y "Aladdín"

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la concejal de Festejos, Clara Valverde, visitaron esta mañana los talleres de la empresa “Majestik”, donde se confeccionan las carrozas y trajes que lucirán SS.MM. de Oriente y todo su séquito durante la gran Cabalgata de Reyes Magos que se llevará a cabo el próximo domingo, 5 de enero, a partir de las 19 horas.

El Cartero Real de SS.MM. de Oriente ha llegado ya a Águilas

La concejal de Festejos, Clara Valverde, ha informado hoy que el Cartero Real ha llegado ya al municipio y permanecerá en la puerta del Ayuntamiento de Águilas hasta el próximo 5 de enero, en horario de 8:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas, para que todos los niños puedan depositar sus cartas de Reyes antes de la llegada de SS.MM. de Oriente a la ciudad, prevista para la tarde del próximo domingo, en una gran Cabalgata que recorrerá algunas de las principales calles de la localidad.

Noticias de la Nº 6581 hasta la Nº 6590 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último