El grupo “Nagha” y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia protagonistas de la llegada del nuevo año en Águilas

La música es protagonista de la agenda de actos para los primeros días de 2014 en Águilas. Entre los eventos más destacados, cabe reseñar los siguientes:

• Martes, 31 de diciembre:

- Tras las Campanadas Fin de Año, en la Plaza de España, Baile-Cotillón de Nochevieja a cargo del grupo local “Nagha”, con un repertorio de más de tres horas en el que repasarán los grandes éxitos musicales de diferentes épocas y estilos.

• Jueves, 2 de enero:

- De 17 a 21 horas, en la Plaza de España, espectáculo infantil con “El tren de la Navidad”, taller de maquillaje y la visita estelar de Pepa Pig.

- A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, organizado en colaboración la Asociación ProMúsica Águilas, Gala-Concierto de Año Nuevo con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Virginia Martínez. Habrá una variada selección de valses y polkas al más puro estilo vienés. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 15 euros, en Almeida Viajes o el mismo día del concierto, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.