El Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín preparan nuevas ofertas formativas para el municipio

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé, mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo con varios representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, encabezados por su presidente, Juan David Ruiz.

La concejalía de Sanidad entrega los premios del I Concurso de Recetas Saludables

Coincidiendo con el Día Mundial de la Nutrición, la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas celebró anoche, en la Casa de Cultura “Francisco Rabal”, el acto de entrega de premios del I Concurso de Recetas Saludables, organizado por esta área del Consistorio aguileño, en colaboración con las firmas comerciales: Santiveri, Hipermercado Eroski y Asociación + Brócoli.

Noticias de la Nº 6341 hasta la Nº 6350 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último