El Equipo de Gobierno pone en marcha una Escuela de Verano para niños discapacitados

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha una Escuela de Verano dirigida a niños y niñas con discapacidad intelectual. Un proyecto que ha podido hacerse realidad gracias a la firma de convenio que esta misma tarde suscribían la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la presidenta del Centro Ocupacional Urci, Josefa López.

La sonrisa del teatro sube el telón

El ciclo “La sonrisa del teatro” subía el telón del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena el pasado viernes. La obra inaugural, que contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Cultura, Lucía Hernández, y otros representantes de la corporación municipal, corrió a cargo de la compañía El Matadero, encargados de llevar a escena “Cuidado con las personas formales.

Noticias de la Nº 5781 hasta la Nº 5790 de un total de 6058

Primero Atrás Siguiente Último