La Guardia Civil de Águilas se suma a los actos de celebración del día de su Patrona

La Guardia Civil de Águilas celebraba ayer la festividad de su Patrona. Los actos daban comienzo con un oficio religioso en la Parroquia de San José ante la imagen de la Virgen del Pilar a la que asistieron un gran número de miembros de la Benemérita, encabezados por el teniente comandante del puesto principal en la localidad, Cristóbal de la Torre.

El Paco Rabal volverá a subir el telón el próximo 21 de octubre

El próximo sábado 21 de octubre, “Otelo”, de la compañía Verea Teatro, subirá el telón de la XIX edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal. Este prestigioso certamen se completa con “La Celestina1905” de Menecmos Teatro (28 de octubre), “Las cuatro torres” de Asociación Teatro Doble R (4 de noviembre) y “Cartas a mamá” de Squizo Teatro (11 de noviembre). Un certamen que “cumple 19 años más vivo que nunca”, destacaba durante la presentación del mismo la edil de Cultura, Maido Simó, quien destacaba también la difícil labor del jurado para seleccionar sólo cuatro obras de entre las más de noventa que se han presentado.

La oficina del Centro Municipal de la Tercera Edad abrirá a partir del lunes en horario de 9 a 11

A partir del próximo lunes, la oficina del Centro Municipal de la Tercera Edad estará abierta (de lunes a viernes en horario de 9 a 11) para atender a todas aquellas personas interesadas en asociarse o para que aquellas personas que, siendo ya socias del centro, puedan informarse e inscribirse en los distintos talleres y viajes que se organizan.

El edil de Agricultura destaca la importancia del producto aguileño en la Feria Fruit Attraction

Madrid ha vuelto a convertirse esta semana en la capital mundial hortofrutícola con la celebración de Fruit Attraction, una de las mayores citas internacionales del sector, organizada por Ifema y Fepex. El concejal de Agricultura, Juan Ramón Gallego, ha visitado la Feria, en la que han estado presentes empresas agrícolas aguileñas como Looije, G.S., Adesur, Pozosur y Coáguilas. Tras la visita a la feria, Gallego destacaba la importancia de “mostrar el magnífico producto aguileño, incrementando así la proyección del mismo en los mercados nacionales e internacionales”.

Noticias de la Nº 451 hasta la Nº 460 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último