El Certamen Nacional de Chirigotas vuelve a lograr el aplauso del público

El Carnaval de Águilas celebraba el pasado fin de semana el penúltimo de sus actos con el VII Certamen nacional de chirigotas “Carnaval de Águilas”, presentado por Alonso Paredes. El evento, celebrado en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, contó con la presencia, entre otros, de los personajes adultos e infantiles; la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Carnaval, Cristóbal Casado; y el vicepresidente de la Federación de Peñas, Ginés Parra.

Minuto de silencio en recuerdo de las victimas del terrible incendio de Valencia

En la puerta del Consistorio aguileño se guardaba ayer un minuto de silencio, convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias. Un simbólico acto en memoria de las personas fallecidas en el incendio que el pasado viernes arrasó dos edificios en la ciudad de Valencia, así como en señal de reconocimiento a la labor realizada por todas aquellas personas que colaboraron evitando, con su rápida actuación, una tragedia aún mayor.

El Ayuntamiento constituye una mesa de trabajo para la remodelación del puerto pesquero

El Ayuntamiento de Águilas ha constituido una mesa de trabajo para la remodelación del puerto pesquero de Águilas en la que abordar las principales necesidades de este espacio. La misma está constituida por representantes de los gobiernos municipal y autonómico, Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), Asociación de Hostelería y Turismo (Hosteaguilas) y Asociación de Feriantes; cargos, todos ellos, que serán designados en los próximos días.

Moreno participa en una Jornada sobre Planificación Urbanística en la Región organizada por el CES

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, participaba ayer en la mesa redonda “Estado actual y retos en planificación urbanística y del territorio en la Región de Murcia”, enmarcada dentro de la jornada de presentación pública del estudio “Planificación urbanística y del territorio en la Región de Murcia: situación actual, retos y oportunidades”, organizada por el Consejo Económico y Social de la Región de Murcia. Moreno estuvo acompañada por

La Agrupación Musical San Juan Evangelista presenta su programa de actos para las próximas semanas

La Agrupación Musical San Juan Evangelista presentaba ayer el programa de actos que, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha organizado para las próximas semanas. El primero de ellos será el Certamen de Agrupaciones Musicales “Olor a incienso” que, en esta ocasión, alcanza su tercera edición. Será el próximo 3 de marzo a las 11.30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena con entrada libre hasta completar aforo.

Noticias de la Nº 231 hasta la Nº 240 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último