Afemac y Zoco del Mar organizan la comida solidaria “Águilas EsencialMente” cuya recaudación irá destinada a las familias ucranianas refugiadas en Águilas

Por segundo año consecutivo, la Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC, junto a Fundación MAPFRE y Restaurante Zoco del Mar, quieren poner en valor la capacidad y el trabajo que realizan las personas con problemas de salud mental en el ámbito laboral. Para ello, un grupo de usuarios de AFEMAC participará en la elaboración y servicio del menú solidario “Águilas EsencialMente”, realizado íntegramente con productos de nuestra tierra donados por empresas de Águilas.

El Ayuntamiento sigue trabajando para que el ferrocarril vuelva al municipio en las mejores condiciones

“El Ayuntamiento de Águilas no ha dejado de trabajar, de la mano de ADIF, para ofrecer a Águilas un tren del siglo XXI, moderno y seguro, porque es lo que se merecen los aguileños y aguileñas”. Estas son las palabras que, una vez más, ha manifestado la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, quien ha añadido que “la ciudadanía no debe tener ninguna duda de que este Equipo de Gobierno no ha dejado de luchar, ni dejará de hacerlo para que las infraestructuras ferroviarias de este municipio sean las más idóneas. No es momento de dividir con suposiciones ni con intentos de confundir a la ciudadanía”- ha añadido la alcaldesa.

Sergio Contreras ofrecerá un concierto gratuito en las fiestas de Los Arejos

El edil de Festejos, Cristóbal Casado, y el pedáneo de Los Arejos, Juan Ramón Gallego, presentaban esta mañana las fiestas de Los Arejos; la pedanía aguileña se prepara para celebrar el 13, 14 y 15 de mayo las fiestas en honor a su patrón, San Isidro Labrador, con un programa de fiestas que dará comienzo el viernes y se prologará hasta el domingo.

El CEIP Las Lomas ha celebrado su Semana Cultural un año más

El CEIP Las Lomas ha celebrado su Semana Cultural; una actividad que desde 1995, que se creó el centro, viene celebrándose de forma ininterrumpida y adaptándonos siempre a las diferentes situaciones. Pero- señalan desde el centro- “siempre con una misma finalidad: dar la oportunidad a los alumnos de exponer sus creaciones para que otros alumnos y familias puedan verlos. Los alumnos ya saben la dinámica, las tareas que van realizando a lo largo del curso las vamos guardando para la exposición de la Semana Cultural. La implicación, ilusión y pasión que toda la comunidad educativa (alumnos, padres y maestros) muestra, queda reflejada en la gran calidad de los trabajos realizados”.

Noticias de la Nº 1421 hasta la Nº 1430 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último