La edil de Sanidad agradece a la Gerencia del Área III de Salud que haya dado respuesta a la petición realizada por el Ayuntamiento en 2020 para dotar de seguridad a los centros de salud

La edil de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas, María Dolores García, ha mostrado su satisfacción al conocer la noticia de que, por fin, la Gerencia del Área III de Salud ha dado respuesta a las peticiones realizadas por el Ayuntamiento y ha dotado a los centros de salud aguileños de personal de seguridad.

El artista murciano Manuel Páez crea una escultura para el Premio del Águilas Jazz Festival

Esta mañana se ha presentado en la sala de exposiciones Manuel Coronado la escultura conmemorativa del Festival de Jazz de Águilas creada por el artista murciano Manuel Páez. A partir del próximo año, coincidiendo con la III edición de este certamen, se entregará a cada agrupo participante una escultura del artista murciano, que precisamente clausuraba hoy en Águilas su exposición “Fuera del Edén”.

Alrededor de cien familias se benefician de las Escuelas de conciliación “Días no Lectivos”

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Elena Casado, visitaron a los niños y niñas que el pasado lunes participaron en las escuelas “Días no Lectivos” puestas en marcha a través del programa “Plan Corresponsables, impulsado y financiado por el Ministerio de Igualdad, a través de una concesión de créditos a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que a su vez ha concedido una subvención a todos los ayuntamiento de la Región para el desarrollo de las actuaciones enmarcadas en este plan.

La Junta Municipal del Residencial Las Jardines prepara la VI edición de “Vacía los trasteros”

La Junta Municipal del Residencial Los Jardines ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, la sexta edición de ‘Vacía los trasteros’. El mercadillo vecinal, en el que se podrán adquirir objetos de segunda mano, se celebrará el domingo 6 de noviembre, de 9 a 14 horas, en el residencial Los Jardines.

Noticias de la Nº 1031 hasta la Nº 1040 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último