Diego López Fernández elegido Consumidor del Año en Águilas

Las ediles de Consumo y Mujer, Ana María Miñarro y María Patrocinio Martínez, visitaron esta mañana las instalaciones de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), donde tuvo lugar una Jornada de Puertas Abiertas, enmarcada en el programa de eventos que ha organizado el Ayuntamiento de Águilas para celebrar los días internacionales de la Mujer (8 de marzo) y los Derechos del Consumidor (15 de marzo).

La Casa de Cultura de Águilas acoge la muestra “Mujeres escritoras. Del rosa al negro”

Las ediles de Mujer y Consumo del Ayuntamiento de Águilas, María Patrocinio Martínez y Ana María Miñarro, junto a otras autoridades locales, presidieron esta tarde el acto inaugural de la exposición “Mujeres escritoras. Del rosa al negro”, que se podrá visitar en la Casa de Cultura “Francisco Rabal” hasta el 25 de marzo, de 18 a 20 horas.

El I PhotoWalk Turístico “Águilas y el Mar” promocionará la ciudad en las redes sociales

La concejal de Turismo, Clara Valverde, junto a los gerentes de las empresas “Iniciativas el Gigante” y “Autocares Águilas-Viajes Mercurio”, Francisco Perán y Juan Francisco Gómez, respectivamente, presentaron esta maña el I PhotoWalk Turístico “Águilas y el Mar”, que se llevará a cabo el sábado, 22 de marzo, de 11 a 13 horas.

Noticias de la Nº 6481 hasta la Nº 6490 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último