Agricultura prepara una jornada técnica en Águilas sobre el control de virosis transmitidas por insectos vectores

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro, ha informado que el próximo martes, 22 de julio, a las 20 horas, en la Casa de Cultura “Francisco Rabal”, se llevará a cabo una jornada técnica sobre los programas de actuación para el control de virosis transmitidas por insectos vectores.

Se presentan oficialmente las candidatas a Reina de las Fiestas de Águilas

Las seis candidatas que optarán al título de Reina de las Fiestas de Águilas 2014 fueron presentadas, esta mañana, en el Consistorio aguileño, en una recepción oficial que les ofreció el jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, acompañado por la edil de Festejos, Clara Valverde, y por la actual Reina, Carmen Soto. Al acto también asistieron diferentes miembros de la empresa “Grupo Libélula”, encargada de la coordinación de la gala que tendrá lugar el sábado 26 de julio, en la Plaza de Antonio Cortijos.

El Ayuntamiento de Águilas finaliza los trabajos de mejora en la “Plaza de la Calle de la U”

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Águilas, Isidro Carrasco, visitó en la tarde de ayer la nueva “Plaza de la Calle de la U”, situada en la Urbanización Fransena, donde el Consistorio aguileño ha llevado a cabo diferentes trabajos de mejora, atendiendo unas demandas vecinales que se remontan varios años atrás.

Noticias de la Nº 6281 hasta la Nº 6290 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último