Mañana comienza el ciclo de conferencias Mirando al Mar

Mañana jueves comienza la XXIX edición de Mirando al Mar; un ciclo de conferencias incluidas dentro de la programación que la Universidad Internacional del Mar desarrolla todos los veranos en Águilas.

La ponencia “Cómo triunfar en la industria del cómic americano y no morir en el intento”, a cargo de Daniel acuña, marcará el inicio de esta edición.

El martes 6 será la atleta y maestra Mabel García Gallardo quien se subirá al escenario para hablar de “El Triatlón en la vida de una mujer”.

“Navegando a vela por el océano Pacífico” será la ponencia ofrecida por Elena Arévalo el jueves 8.

Completará este ciclo de conferencias Fernando Lillo con “El fútbol a través de los tiempos” el martes 13.

Todas las conferencias se desarrollarán a las 20 horas en la Casa de la Cultura Francisco Rabal.

Mañana comienza el ciclo de conferencias Mirando al Mar