Agricultores de Águilas participan en una jornada técnica sobre el control de virosis transmitidas por insectos vectores

Anoche, la Casa de Cultura “Francisco Rabal” de Águilas acogió una jornada técnica sobre los programas de actuación para el control de virosis transmitidas por insectos vectores, organizada por la consejería de Agricultura y Agua, en colaboración con la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Consistorio aguileño.

Natalia Cabeza Jiménez es la nueva Reina Infantil de Águilas

Un total de 38 aspirantes optaron anoche al título de Reina Infantil de Águilas 2014, durante el transcurso de una gala celebrada en la Plaza de Antonio Cortijos y organizada, como cada verano, por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Paso Morado), donde resultó elegida la niña Natalia Cabeza Jiménez, de 11 años de edad y estudiante del CEIP “Las Lomas”.

Continúan desarrollándose en Águilas nuevos cursos de la Universidad Internacional del Mar

La concejal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, y la directora de la Universidad Internacional del Mar, Mari Carmen Martínez, clausuraron hoy el curso “Intervención en problemas de conducta y violencia en adolescentes”, que a lo largo de esta semana se ha desarrollado en el Hotel Puerto Juan Montiel de la localidad.

Noticias de la Nº 6271 hasta la Nº 6280 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último